Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Las playas y rincones con más encanto de la Costa Brava

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Viajes y Turismo > Portales de turismo > Las playas y rincones con más encanto de la Costa Brava

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Portales de turismo

30 OCT 2018

Las playas y rincones con más encanto de la Costa Brava

Viajes y Turismo > Portales de turismo

Calella de Palafrugell, Lloret de Mar, Tossa de Mar o Cadaqués, son unas de las poblaciones de visita obligada si tienes previsto viajar a Girona, Cataluña.

Las playas de arena se sitúan como puntos aislados a lo largo de la Costa Brava, a menudo protegidas por grandes descaradas que caen en forma espectacular sobre el mar. Erosionada y esculpida por el viento y las olas, la pintoresca Costa Brava alberga lagunas creadas por la marea. Las mejores playas te invitan a para planificar tus vacaciones en la Costa Brava.

 

Blanes, la puerta de entrada de la Costa Brava,

Lloret de Mar, ocio, cultura y gastronomía para toda la família.

Tossa de Mar, Arquitectura medieval en la Costa Brava.

Sant Feliu de Guíxols, Riqueza cultural en todo su esplendor.

S'Agaró, oasis novecentista.

Platja d'Aro, En el corazón de la Costa Brava, Sant Antoni de Calonge, enoturismo en la Costa Brava.

Calella de Palafrugell, Todo el encanto de un pueblo marinero.

Llafranc, La serenidad de los marineros.

Palafrugell, riqueza gastronómica y cultural.

Tamariu, la esencia de una villa de pescadores.

Begur, el legado de los indianos.

Pals, el legado medieval.

L'Estartit, la reserva natural marina más impresionante.

L'Escala, gastronomía y tradición.

Sant Martí d'Empúries, patrimonio cultural de referencia.

Sant Pere Pescador, naturaleza y deporte en el Alt Empordà.

Roses, Centro náutico de referencia.

Cadaqués, el genio de Dalí.

Empuriabrava, el pueblo navegable.

 

Os recomendamos las siguientes playas y calas de la Costa Brava: Cala Ametller, Cala Banys, Cala Belladona, Cala d’es Codolar, Cala de Cap Roig, Cala de Roques Planes, Cala de Treumal, Cala del Pi, Cala Giverola ,Cala Jòncols ,Cala Montgó ,Cala Montjoi ,Cala Pedrosa – l’Estartit ,Cala Pedrosa – s’Agaró ,Cala Pedrosa – Tamariu ,Cala Pelosa, Cala Rovira, Cala San Francesc, Calas de Torre Valentina, El rincón de Sa Caleta, La Cala de Sa Boadella, La pequeña Cala d’En Trons, La Playa Grande de Lloret de Mar, Platja de Can Martinet, Platja Gran - Platja d’Aro, Platja Gran – l’Estartit, Playa de Blanes, Playa de Cala Canyelles, Playa de Calella de Palafrugell, Playa de Canyelles, Playa de Canyerets, Playa de Fenals, Playa de la Almadrava, Playa de la Mar Menuda, Playa de Riells, Playa de S’Abanell, Playa de Sant Feliu, Playa de Sant Pol, Playa de Santa Anna, Playa de Santa Cristina, Playa de Torre Valentina, Playa de Tossa de Mar, Sa Conca o la cala de Sa Cova.

 

También los siguientes puntos de interes: La Casa Patxot, el casino “La Constància”, el castillo de Benedormiens, el castillo de Calonge, el castillo de Sant Joan , Castillo del Montgrí, Castrum Visigótico, Conjunto histórico del núcleo antiguo de Castell d’Aro, Dolmen y menhir de Puigsesforques, El Principito, Ermita de Les Alegries, ermita de Sant Elm, ermita de Sant Quirze, ermita de Santa Cristina, església de Sant Pere, faro de Sant Sebastià, Faro de Tossa de Mar, Fuente Gótica, Hostal de la Gavina, Iglesia de Sant Martí, Illes Medes, Islas Formigues, el Jardín botánico Marimurtra, Jardín botánico Pinya de Rosa, La Ciutadella, la Punta del Molinet, La Torre de Ses Hores, La Vila Vella, Mirador de S’Agaró, mirador del Pinell, Monasterio benedictino, monasterio de Sant Pere del Bosc, Monumento a la Mujer Marinera, museo de la anchoa y la sal, Museo del corcho, Parc dels Estanys, Plaça Major, Playa de Tamariu, puerto deportivo de Roses, Sa Palomera, Senya Blanca, Torre de Montgó, Torre del Rellotge, Villa romana de Pla de Palol o la  Villa Romana dels Ametllers.

Las playas y rincones con más encanto de la Costa Brava