Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Nueva temporada, nuevos retos: Mantén el rostro y piel de vacaciones y pierde los kilos extra del verano

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Personal y Blogs > Blog de salud > Nueva temporada, nuevos retos: Mantén el rostro y piel de vacaciones y pierde los kilos extra del verano

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Blog de salud

30 SEP 2014

Nueva temporada, nuevos retos: Mantén el rostro y piel de vacaciones y pierde los kilos extra del verano

Personal y Blogs > Blog de salud

Durante el verano has tenido tiempo para descansar, con lo que tus ojeras han mejorado y has bronceado tu piel, que ahora luce un tono más bonito. En definitiva, han sido unas semanas en las que estabas radiante disfrutando de tus merecidas vacaciones.

Pero como todo tiene un final, llegó septiembre, se acabaron las vacaciones y la vuelta a la rutina es inevitable. Es tiempo de madrugones, de estrés y de descansar poco.

Conforme pasan los días notas que tus ojos se resienten y vuelven a aparecer las temidas bolsas y ojeras. La piel de tu rostro va perdiendo color y refleja los excesos del verano y la fatiga diaria. Se ve más deshidratada y las arrugas se multiplican.

Antes de que empieces a deprimirte cuando te miras en el espejo, toma medidas. Es el momento de dedicarte a ti misma, relajarte y dejarte mimar por manos expertas. Es el momento de disfrutar de un tratamiento facial en cabina que renueve la piel de tu rostro.

En nuestro centro de estética en Barcelona (ver aquí) te ofrecemos los mejores tratamientos faciales, de eficacia probada y con los que podrás eliminar toxinas, mitigar las manchas, rehidratar y reafirmar la piel, suavizando las arrugas.

Te invitamos a que nos visites y conozcas nuestros tratamientos faciales, puesto que somos un centro de adelgazamiento en Barcelona (ver aquí) que también ofrece soluciones estéticas para cuidar tu rostro.

Te contamos algunos de los tratamientos de los que puedes disfrutar en Weight Control:

LIMPIEZA DE CUTIS

Nuestro tratamiento de higiene facial incluye exfoliación y extracción de las zonas grasas, nutrición con mascarillas adaptadas para cada tipo de piel e hidratación con masaje calmante para que tu rostro luzca oxigenado y saludable.

MICRODERMOABRASIÓN

Con esta técnica conseguimos una mejora notable en el aspecto de la piel que, gracias a la renovación celular, queda rejuvenecida, con las líneas de expresión, arrugas, marcas y cicatrices reducidas. Además, regula el acné y aclara las manchas de la piel.

INDIBA

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia regenerativa que garantiza los mejores resultados para tu cutis, ya que hidrata y trata las arrugas y la flaccidez. Además, está indicado para todo tipo de pieles. Este es el tratamiento perfecto tanto para mejorar tu rostro y piel como para mejorar la flaccidez de tu figura después de una dieta.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual facial consigue, sin emplear agujas, la apertura temporal de los poros para facilitar la absorción de los principios activos de los tratamientos de belleza. Al no emplear agujas resulta totalmente inocuo y no produce hematomas. Los productos reafirmantes e hidratantes como vitaminas, aminoácidos o ácido hialurónico penetran profundamente con lo que se consiguen resultados visibles de forma rápida.

Escoge tu tratamiento y pide cita en nuestro Centro de Estética y Adelgazamiento en Barcelona.
 

Nueva temporada, nuevos retos: Mantén el rostro y piel de vacaciones y pierde los kilos extra del verano