Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Cómo escoger el zapato ideal para la novia

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ocio y Diversión > Guías de ocio > Cómo escoger el zapato ideal para la novia

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Guías de ocio

15 MAY 2015

Cómo escoger el zapato ideal para la novia

Ocio y Diversión > Guías de ocio

Ha llegado el momento más accidentado de la preparación de tu matrimonio, conseguir el calzado ideal, puede ser una misión imposible. Normalmente las novias creen que por tratarse de un par de zapatos más lo dejan para última hora, pero en lo que no piensan es que este hermoso accesorio es fundamental para sentirse relajada y sobre todo cómoda durante la ceremonia y fiesta, por eso hoy queremos ofrecerte unos prácticos consejos y sepas cómo escoger el zapato ideal para la novia. Comodidad ante todo

Sabemos que para el día de tu boda quieres verte esplendorosa, pero algunas veces el glamour no se lleva bien con la comodidad, buscar un zapato cómo puede ser una tarea difícil, sin embargo no es imposible, busca unos con los que te sientas totalmente segura al caminar, pruébatelos y camina un par de segundos con ellos puestos y verifica que no te rocen con los dedos o te generen alguna incomodidad.

Otro truco infalible es que compres el calzado buscando tu comodidad y lo uses por un par de horas diarias hasta que el material se adapte a la forma de tu pie, cuando vayas a contraer nupcias, ya estarán amoldados y se habrán convertidos en el calzado perfecto. Pero para que tengas mejores resultados, te recomendamos que los adquieras al menos veinte días antes del matrimonio.

Detalles que hacen la diferencia

Además de elegir un zapato cómodo la idea es que tu vestimenta vaya acorde a la decoración de la fiesta, es decir, si has decidido decorar tu ceremonia con los tradicionales colores pasteles, sugerimos que el color de los zapatos sean perfectamente combinados con la escenografía de tu matrimonio. Para evitar errores de concordancia, podrías tomar un retazo de tela o cualquier objeto que posea los colores de la decoración para que sepas seleccionar el color del calzado que usarás ese día. Comprar detalles de bodas siempre hará la diferencia en cuanto a la decoración de tu matrimonio, de tal forma que junto a tus zapatos, tú seas la protagonista de tu historia.

Normalmente las novias toman zapatos del mismo material del vestido, tales como el encaje, la seda o el satín, siendo el último el más popular material para el calzado, pero para que sepas cómo escoger el zapato ideal para la novia y saltarte un poco las reglas, puedes optar por unos que sean hecho con otro tipo de tejido, pero cuidado con lucir desentonada, tampoco querrás verte mal combinada.

Si se te ha hecho muy difícil encontrar el que mejor se ajuste a tu pie, otra opción viable y hasta más segura para ti, es que los mandes hacer a tu medida, pero para que no gastes tanto dinero solo para una noche, puedes tomar un modelo que se pueda adaptar fácilmente a cualquier ocasión después de la boda, la idea es que puedas usarlo para otro día.

En este sentido, si deseas lucir diferente puedes pedir unas botas, son hermosas ideales para cualquier ocasión y son excelentes acompañantes para el invierno, pero si deseas ser un poco más clásica, podrías optar por unas sandalias de piel con colores crema, claro siempre el tono dependerá de la decoración del lugar.

Cómo escoger el zapato ideal para la novia