Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Despedida de soltero en Asturias

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ocio y Diversión > Despedida de Solteros/as > Despedida de soltero en Asturias

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Despedida de Solteros/as

21 ABR 2016

Despedida de soltero en Asturias

Ocio y Diversión > Despedida de Solteros/as

A lo largo de la historia de la humanidad se ha establecido que el hombre tiene cuatro acciones ineludibles, las cuales son, nacer, crecer, reproducirse y morir, pues bien, el tema de la reproducción está atado a formalidades sociales, como el matrimonio. Este acto, mediante el cual dos personas se juran fidelidad eterna y se comprometen a ayudar a la humanidad con un par de hijos, se ve a nivel social como un evento puro y religioso, sin embargo tiene su parte oscura, y es que se acostumbra un día antes de la boda a la práctica de un rito pagano conocido como despedidas de soltero, en la cual el padrino de la boda, con un grupo de compañeros del novio, organizan una fiesta para despedir al contrayente del mundo de los solteros.

Entonces, con el conocimiento de que a partir del día siguiente, se convertirá en hombre casado con responsabilidades de monogamia y fidelidad, el homenajeado cae en un estado de desinhibición que le permite cometer cualquier tipo de locura bajo la premisa de que aún es libre y solo le queda una noche de esa libertad.

Hay una gran variedad de sitios y modalidades para disfrutar de una despedida de soltero, todo ello obviamente va a estar marcado por la personalidad del novio, así como la osadía de sus compañeros, de allí que estas celebraciones van desde reuniones bastante sobrias, con un poco de licor y la presencia de amigos que expresen experiencias y anécdotas sobre el matrimonio o sobre su amistad con el novio, y por otro lado están las reuniones salvajes con la característica stripper que hace de la celebración una reunión de desenfreno y locura para los participantes.

La diferencia entre despedidas de solteros sobria y una más alocada, esta sin duda en la presencia o no de las mujeres con poca ropa, que le bailen al novio y en conjunto con el alcohol, le hagan perder la cordura de comprometido y realice actos que después de casado quizá no vuelva a cometer.

En la actualidad hay clubes que ofrecen el ambiente ideal para este tipo de despedidas de soltero, con todo lo que se necesita para disfrutar de los extremos que ella significa, aunque con el pasar del tiempo también se ha eliminado la exclusividad masculina en este apartado, siendo que se torna cada vez más común que las damas organicen para la novia, reuniones bastante alocadas para despedir a esta de su libre soltería.

Más allá de las preferencias de los novios, o de los compañeros de vida de estos, la despedida de soltero debe ser una velada que para los contrayentes sea inolvidable, de modo tal que llene sus expectativas y vayan bastante convencidos al altar a contraer los compromisos y responsabilidades que genera el matrimonio.

Para la gente de Asturias o alrededores, ofrecemos las mejores despedidas de soltero en Asturias, Cangas de Onís y Gijón. Disfruta de un tipo de despedida original, con actividades de grupo como el paintball o el rafting, además de la típica fiesta con guapísimas strippers. Informate más sobre todo lo que ofrecemos en esta Web de Despedidas y disfruta de la noche más inolvidable de toda tu vida.

Enlaces destacados del directorio

Despedidas de soltero en Madrid
Somos Especialistas en Despedidas de Soltero. En Central Fiestas, nuestra Miss Despedidas de Soltero te organizará la...

Despedidas de Soltera en Madrid
Somos Especialistas en Despedidas de Soltera. En Central Fiestas, nuestro Mister Despedidas de Soltera te organizará la...

Disfraces de Hombre
En nuestra Tienda encontrarás los Disfraces de hombres más Originales y Divertidos. Tenemos más de 1000...

Disfraces de Mujeres
En nuestra Tienda encontrarás los Disfraces de mujer más Originales y Divertidos. Tenemos más de 1000...

Despedida de soltero en Asturias