Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Anuncios clasificados, redes sociales y su potencial en la venta online

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Tiendas virtuales > Anuncios clasificados, redes sociales y su potencial en la venta online

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Tiendas virtuales

18 DIC 2014

Anuncios clasificados, redes sociales y su potencial en la venta online

Negocios > Tiendas virtuales

Los avisos clasificados online son una función fiable y efectiva para ofrecer objetos usados y nuevos a través de la Red. Pero su potencial es incluso más importante si se complementa una campaña de viralización en social media. Debido a eso las herramientas para compartir clasificados en línea directamente desde el sitio web donde se encuentran publicados son esenciales para que esta estrategia sea sencilla e inmediata.

 

¿Por qué es indispensable que un aviso esté en las Facebook, Twitter y Google Plus?

 

En lo que respecta al comercio electrónico, es real que los primeros compradores siempre están en el grupo de conocidos cercanos o como mínimo son amigos de amigos.

 

El advenimiento de la web 2.0, más claramente del social media, significó un antes y un después en este proceso, ya que agiliza y favorece los tiempos de viralización: un simple "Compartir" o "Me gusta" tiene la capacidad de multiplicar exponencialmente las opciones de que una publicación sea vista y visitada. Cuantas más visitas reciba, más grandes serán las probabilidades de lograr la venta de un producto.

 

Resumiendo, el alto poder de viralización de Facebook, Twitter y Google Plus las convierte en opción con un gran potencial para crear tráfico a un clasificado. Compartir un anuncio en las redes sociales puede lograr que el clasificado llegue a personas que nunca habrían visitado el sitio de clasificados si no lo hubieran visualizado en las redes sociales.

 

Cómo compartir anuncios en social media

 

La manera tradicional de compartir un aviso en social media consiste en copiar la dirección de un sitio web y pegarla en Facebook o Twitter. Pero en el caso de que fueran varios ítems disponibles, ese procedimiento puede ser muy agotador.

 

Debido a eso, las páginas de internet de avisos de última generación proponen opciones para compartir anuncios de modo automático, directamente desde el sitio web de avisos. Un ejemplo de ello es anuncialo.com, que dispone de botones en el aviso con el objetivo de que el usuario y los que tengan interés accedan a compartir el anuncio en Facebook y Google Plus y Twitter.

 

En anuncialo.com, estas son las más relevantes virtudes que hace posible la integración con social media.

 

• Modo automático en la publicación de tus avisos en las social media

• Postear en las redes sociales una Tienda virtual completa

• Determinar qué publicaciones se desean compartir

• Compartir productos de modo libre y gratuita

 

Indudablemente, esta característica es necesaria para auxiliar un programa de venta en la red con resultados rápidos, sencilla de conseguir y totalmente gratis.

Enlaces destacados del directorio

Cartuchos de tinta compatibles
Memotoner te ofrece cartuchos de tinta y toners compatibles para tu impresora al mejor precio. Compara nuestros precios y compra...

gamuzas microfibra
Compra tus gamuzas de microfibra en gamuzas.net. Tenemos gamuzas exclusivas para el hogar y para ópticas.

Disfraces de halloween
En nuestra Tienda encontrarás los Disfraces para halloween más Originales y Divertidos. Tenemos múltitud de...

Botones
Si buscas Botones originales, entra en La Tienda de Veronia. Tenemos cientos de Botones, Adornos y Complementos del Vestir para...

Regalos de bodas
¿Buscas Regalos Originales? En nuestra Tienda Online podrás encontrar todo tipo de Detalles para Boda,...

Zona tienda

Anuncios clasificados, redes sociales y su potencial en la venta online