Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Publicita tu negocio con imanes coleccionables

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Otros Negocios > Publicita tu negocio con imanes coleccionables

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros Negocios

10 FEB 2017

Publicita tu negocio con imanes coleccionables

Negocios > Otros Negocios

En estos tiempos en los que las nuevas formas de publicidad son cada vez más imaginativas y luchan por llamar la atención de las maneras más originales, hay clásicos que continúan triunfando. Un ejemplos son los famosos imanes para neveras que todos tenemos en casa.

Pero, ¿son los magnéticos impresos la mejor manera de publicitar tu producto? Pues en muchos casos es así, especialmente en aquellos en los que quieras que el cliente te tenga presente cada vez que va a abrir la nevera:

Ejemplos de donde se utilizan

 

- Restaurantes de comida a domicilio. Cuando alguien abre la nevera, a menudo es para ver qué va a cocinar ese día. ¿Por qué no tentarle con el recordatorio de que puede llamar por teléfono y tener su plato favorito en la mesa, listo para comer y sin ningún esfuerzo y en cuestión de muy poco tiempo?

Estos imanes funcionan muy bien porque además de ser un buen recordatorio suelen tener en grande el número de teléfono, lo que facilita al cliente el que llame precisamente ahí y no a otro sitio ya que lo tiene tan a mano.

- Marcas de productos habituales. Especialmente los productos que más les gustan a los niños. Ellos son muy visuales y cuando ven la imagen en el imán es mucho más fácil que se acuerden de que les gusta y lo pidan a los padres, los cuales lo tendrán así presente en la lista de la compra.

Para los padres también es un recordatorio útil de marcas que les han gustado o de productos que no pueden faltar en su lista de la compra.

- Establecimientos de confianza. Los imanes no tienen por qué ser exclusivamente de un producto, pueden ser de un establecimiento de confianza, por ejemplo, recordando la Web en la que el cliente puede realizar sus compras online para que se las lleven a casa con total comodidad.

Este tipo de imanes que recuerdan la Web son muy útiles, especialmente ahora que la gente hace todo a través de su teléfono móvil y al momento. Es ver, copiar en el navegador y estar ya viendo todo lo que se necesita para realizar el pedido. ¿Para qué salir a buscar las cosas si se pueden recibir en casa?

 

Queda pues demostrado que algunos modos clásicos de publicidad no solo siguen siendo útiles, sino que se pueden adaptar a los nuevos tiempos, al menos hasta que se popularicen las neveras inteligentes.

Enlaces destacados del directorio

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

orugas
¿Tiene problemas con las orugas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Ratas y Ratones
¿Tiene problemas con las ratas o ratones? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción...

cucarachas
¿Tiene problemas con las cucarachas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Palomas
¿Tiene problemas con las palomas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Azafatas
Si busca Azafatas para su evento, confíe en Adiez.com. Disponemos de Azafatas para Congresos, Ferias, etc... con excelente...

Azafatas Valencia
Servicio de Azafatas en exclusiva para cada tipo de evento, feria, congreso, exposición, en función de las...

Tratamiento de Termitas
Eliminación total de termitas mediante el sistema de cebos. Método radical para eliminación de termitas sin...

Publicita tu negocio con imanes coleccionables