Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Eligiendo una mascota adecuada

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Otros Negocios > Eligiendo una mascota adecuada

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Otros Negocios

24 ENE 2014

Eligiendo una mascota adecuada

Negocios > Otros Negocios

Son muchas las personas que quieren un animal de compañía a su lado. Este tipo de mascotas nos hace compañía y nos permite tener una vida placentera, porque siempre tendremos en nuestra casa algo que nos hará sonreír cuando llegamos del trabajo. Por eso hoy te vamos a comentar algunos aspectos que creemos importantes dentro de este terreno, ya que al parecer muchos desconocen qué tipo de animal es el que mejor les conviene. Eso sí, también queremos que seas consciente de lo importante que es que tengas información sobre veterinarios, así que también te hemos incluido en el enlace una referencia directa sobre una página bastante adecuada llamada canalveterinarios.com. Así cuando la necesites la tendrás a tu disposición. Si eres comprometido y una persona responsable quizá debas elegir un perro. El que muchos se decanten por esta opción es algo lógico, pero a veces nos percatamos de que nos hemos equivocado, ya que este tipo de animales precisa paseos diarios y tener ciertos cuidados que hemos de proporcionarle sí o sí. Por eso nosotros insistimos sobre el particular: si vas a comprarte un perro que sepas que éste te demandará algunas necesidades que has de cubrir. Tenlo en cuenta, muchos son los que han confiado en un perro y luego lo han abandonado por no querer cuidar de él de la mejor manera. Por otra parte y si quieres un animal más independiente, quizá debas confiar plenamente en un gato. Estamos hablando de una mascota que es más independiente y que por tanto no necesita tanta atención personalizada. Así que opta por la opción gatuna si te ves incapaz de salir todas las noches a pasearlo. Quizá sea lo mejor si pretendes estar acompañado pero sin agobios a la hora de cuidar de un perro. Otra opción para los que quieren mascotas pero sin tener que salir a la calle son los roedores. Los hámsteres, ardillas o cobayas, por ejemplo, permanecen en sus jaulas y no salen de ahí. Con limpiarla una vez a la semana, cambiar el serrín y darles de comer es suficiente. Además, se da la circunstancia que son mascotas que crían muy a menudo, así que tal vez puedas incluso venderlas a otras personas y sacarte así un dinerete. Por supuesto puede que tengas gustos más refinados, por lo que tal vez una mascota exótica sea lo que buscas. Quizá una serpiente, una araña o una iguana puedan servirte de una manera mucho más idónea. El que confíes en este tipo de animales puede darte un grado de sofisticación muy oportuno, pero atención a una cuestión: no todos estamos hechos para este tipo de mascotas, así que no te extrañes si tus visitas muestran cierto respeto por ellas. Y por supuesto, para los ultracómodos lo mejor son los peces: comen de todo, solamente necesitan un poco de agua limpia cada cierto tiempo y no se van a ir a ningún lado fuera de la pecera. Así que ya sabes cómo puedes hacer las cosas a la hora de conseguir mascotas interesantes que le den a tu vida un poco de color. Elige la tuya y siéntete por fin acompañado.

Enlaces destacados del directorio

equipos fotodepilacion
Alquiler equipos fotodepilación (Luz pulsada). Aesthetic Rent le ofrece la posibilidad de disponer de un equipo...

orugas
¿Tiene problemas con las orugas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Ratas y Ratones
¿Tiene problemas con las ratas o ratones? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción...

cucarachas
¿Tiene problemas con las cucarachas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Palomas
¿Tiene problemas con las palomas? En American Pest tenemos la solución y los medios para extinción de las...

Azafatas
Si busca Azafatas para su evento, confíe en Adiez.com. Disponemos de Azafatas para Congresos, Ferias, etc... con excelente...

Azafatas Valencia
Servicio de Azafatas en exclusiva para cada tipo de evento, feria, congreso, exposición, en función de las...

Tratamiento de Termitas
Eliminación total de termitas mediante el sistema de cebos. Método radical para eliminación de termitas sin...

Eligiendo una mascota adecuada