Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Redimensión, resistencia y reinvención, las claves del servicio técnico de Edesa para 2014

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Maquinaria y equipos > Redimensión, resistencia y reinvención, las claves del servicio técnico de Edesa para 2014

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Maquinaria y equipos

26 ABR 2013

Redimensión, resistencia y reinvención, las claves del servicio técnico de Edesa para 2014

Negocios > Maquinaria y equipos

 

El servicio técnico de Edesa, afronta el 2014 con la convicción de que su competitividad se debe a que “responden en cualquier situación y ante cualquier contingencia” como dice el director de su servicio post-venta, Javier Alarcia.

Esta flexibilidad y adaptación a las necesidades del usuario se enmarca en la planificación de Edesa para el año 2013.

Este es un planteamiento estratégico que busca consolidar al servicio técnico de Edesa como una marca altamente competitiva, además de convencer a los usuarios de ello.

La redimensión obedece a la necesidad del servicio postventa de adaptar su volumen a las nuevas necesidades derivadas de la actual coyuntura económica.

Según Alarcia, resistir, hace referencia también a la situación de recesión: “El consumo sigue sin repuntar y las ventas de electrodomésticos están por debajo del nivel de reposición”. Sin embargo, esta situación se ve matizada por el “colchón de las decenas de miles de electrodomésticos instalados en hogares”, lo que ofrece una garantía de futuro en cuanto a volumen de trabajo. En ese sentido, el director del servicio post-venta, matiza que, en los últimos años, el SAT de Edesa se ha posicionado bien en el mercado de mantenimiento y extensiones de garantía, además de trabajar en estrecha colaboración con agentes de peso específico en el mercado de servicios post-venta.

Por tanto, el servicio técnico de Edesa, se encuentra en una situación de fuerza para resistir esta coyuntura de recesión.

 

Nota de prensa validada por www.climaofertas.com
Aire acondicionado

Enlaces destacados del directorio

Insemac Tools - Herramientas para la transformación de la Piedra
Tienda Online de venta de herramientas y consumibles de corte INSEMAC TECHNOLOGY, s.l. es una empresa que se sitúa en el sector...

Pantallas de publicidad
Visionamic ofrece soluciones de Publicidad Digital Dinámica para Punto de Venta con un Software de gestión de...

Zona tienda

Redimensión, resistencia y reinvención, las claves del servicio técnico de Edesa para 2014