Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Maquinaria industrial en Novasur

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Maquinaria y equipos > Maquinaria industrial en Novasur

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Maquinaria y equipos

28 FEB 2014

Maquinaria industrial en Novasur

Negocios > Maquinaria y equipos

Maquinaria Industrial: HIDROLIMPIADORAS KARCHER – CAMPAÑA PROFESIONAL INDUSTRIA Para Kärcher la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. El diálogo continuado con los usuarios profesionales es un importante fundamento para poder detectar potencialidades. Y un componente elemental de la competencia en soluciones de Kärcher. Esta competencia incluye la capacidad de detectar los deseos de los clientes de cara a conseguir una mayor utilidad para el usuario. Una eficiencia ejemplar tanto en relación con el consumo energético, como con la aplicación y uso de detergentes, el tiempo empleado y el resultado de la limpieza. Incluso lo ya acreditado vuelve a colocarse en el banco de pruebas, se analiza de nuevo y se eleva a una mejor calidad. Así es la codificación cromática de los equipos de limpieza profesional de Kärcher en inconfundible antracita: elegante, discreta y de excelentes funcionalidad y manejo. Patrón en tres colores para profesionales: amarillo, antracita, gris claro / acero inoxidable

Con la coloración de los equipos profesionales, Kärcher completa el posicionamiento visual de las tres líneas de equipos para usuarios profesionales: los modelos “Kärcher Commercial” para uso comercial son amarillos. Los “Kärcher Industrial” son gris claro / acero inoxidable. Y los “Kärcher Professional” son gris antracita. De este modo, todos los equipos profesionales de Kärcher muestran al primer vistazo para qué tipo de aplicación profesional se han realizado expresamente. El antracita es el color símbolo de la técnica: significa máxima resistencia, fiabilidad y vida útil. Además, el antracita se ensucia menos, lo que reduce el gasto en limpieza de los propios equipos. La ventaja del color de la carcasa, antracita, se refuerza con una serie de útiles detalles técnicos. El antracita da más brillo a los colores. Los elementos de color destacan de forma selectiva, lo que permite al usuario descubrirlos espontáneamente y detectarlos mejor. Las confusiones quedan prácticamente descartadas. Otro ejemplo son las instrucciones de manejo codificadas por colores que proporcionan una sencillez de manejo y mantenimiento nunca vista. Todos los elementos de control importantes para el proceso de limpieza se señalarán en amarillo en el futuro: desde el interruptor de marcha, pasando por los conectores de la manguera, hasta el regulador del asa. Por el contrario, todos los elementos para mantenimiento e inspección serán de color gris claro: para la conservación de la batería, cambio de cepillos, de filtros, etcétera. Nunca había sido tan encillo y seguro manejar y mantener una máquina profesional como con las nuevas Kärcher de color antracita.

Aquí dejamos un pdf el cuál podeis consultar la campaña de industria del 2014

En el blog de suministros industriales novasur, podrán encontrar toda la información que necesite y todas las curiosidades que ofrecemos en cuanto a maquinarias industriales, adhesivos industriales TESA, herramientas, utillaje y maquinaria de la marca Bahco, estanterías de paletización convencional de AR- Storage, discos de core, desbaste y abrasivos de Klingspor, .... Sino encontrara lo que necesita ponte en contacto con nosotros y le informaremos de todo.

Toda la maquinaria industrial tanto para un trabajo de profesionales como para realizar un trabajo un propietario de una casa, apto para todos los sectores.

 

 

 

Enlaces destacados del directorio

Insemac Tools - Herramientas para la transformación de la Piedra
Tienda Online de venta de herramientas y consumibles de corte INSEMAC TECHNOLOGY, s.l. es una empresa que se sitúa en el sector...

Pantallas de publicidad
Visionamic ofrece soluciones de Publicidad Digital Dinámica para Punto de Venta con un Software de gestión de...

Zona tienda

Maquinaria industrial en Novasur