Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

FIRET, el futuro en extinción contra incendios ya esta aquí

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Maquinaria y equipos > FIRET, el futuro en extinción contra incendios ya esta aquí

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Maquinaria y equipos

17 ENE 2014

FIRET, el futuro en extinción contra incendios ya esta aquí

Negocios > Maquinaria y equipos

 

El nuevo sistema Firet es una de las novedades en los sistemas contra incendios para espacios reducidos de todo tipo. Este nuevo sistema brinda una protección extra a aquellos lugares en los que un sistema convencional no tiene cabida y no ofrece un rendimiento al 100%.

 

SECTORES DE APLICACIÓN DEL SISTEMA FIRET

Los productos FIRET tienen cabida en diferentes sectores y prueba de ello son los diferentes productos que ofrecen:

 

Firet Marine, la línea dedicada a la seguridad contra incendios en los barcos de vela y motor. Se ubican normalmente en los motores y salas de máquinas. En barcos de recreo normalmente su acceso es nulo debido a las pequeñas dimensiones, es aquí a donde FIRET cumple su función y es 100% efectivo.

 

Firet Ecology, dispositivos de extinción de incendios diseñados para contenedores soterrados. Especial para ser colocado en los contenedores soterrados, al ser un equipo que puede estar a la intemperie se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y en cualquier posición.

 

Firet Energy, la línea estudiada para proteger eLl interior de los cuadros eléctricos y salas de servidores en ambientes civiles e industriales. Muy útil para localizarlo dentro de las cajas y sin la problemática de que en caso de contacto deje inservible los elementos de los cuadros.

 

Firet Vehiclepara interiores de vehículos, camiones, caravanas, autocaravanas, etc. Especialmente ideado para ser colocado en los motores traseros de las caravanas y camiones.

 

LAS PROPIEDADES DEL FIRET

FIRET es un sistema totalmente mecánico y automático, con un mantenimiento prácticamente nulo y con una muy buena fiabilidad. Los emplazamientos donde este aparato puede ser colocado suelen ser de difícil acceso y de riesgo medio/alto a un contacto de incendios.

 

Este producto cuenta con diferentes distintivos y certificados por la Unión Europea como el RINA y el certificado CE.

 

Lo que diferencia realmente a este producto con el resto de sistemas contra incendios es un elemento termo sensitivo, patentado por FIRET,  situado en el extremo de inyección del gas el cual se mantiene estable hasta que llegados a una temperatura activa el dispositivo y descarga el agente. 

 

Estos equipos son un complemento perfecto para proteger zonas con un índice de riesgo alto y de difícil acceso. Muy versátil y apto para diferentes sectores gracias a la diferente gama de productos.

 

Previfoc - GRUP READ ha apostado por ser el distribuidor de este producto de extinción contra incendios (ver aquí), demostrando así que la compañía se compromete a seguir apostando por productos innovadores, porque con la seguridad no se juega.

Enlaces destacados del directorio

Insemac Tools - Herramientas para la transformación de la Piedra
Tienda Online de venta de herramientas y consumibles de corte INSEMAC TECHNOLOGY, s.l. es una empresa que se sitúa en el sector...

Pantallas de publicidad
Visionamic ofrece soluciones de Publicidad Digital Dinámica para Punto de Venta con un Software de gestión de...

Zona tienda

FIRET, el futuro en extinción contra incendios ya esta aquí