Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Maxifundas - Disponible en varios países

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Hogar y Jardín > Maxifundas - Disponible en varios países

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Hogar y Jardín

15 ABR 2016

Maxifundas - Disponible en varios países

Negocios > Hogar y Jardín

La firma Maxifundas nace con la razón de ofrecer al cliente una tienda online específica, con un único producto, y especializada en el sector de las fundas de sofá. Dispone de toda la gama de productos en funda para sofás, fundas para sillas, fundas de chaise longue, fundas para cama nido y foulards. Gracias a su gran adaptabilidad, se adhieren al sofá quedando como una segunda piel, sin apenas notarse que se trata de una funda. Permite renovar una estancia de una forma económica, pero de gran calidad, ya que se trata de tejidos confeccionados 100% en España. Visita la tienda online: http://www.maxifundas.com y elige el producto que más se adapte a tus necesidades.

Las fundas elásticas permiten cubrir totalmente nuestros sofás de una forma rápida y eficaz. El tejido con el que están confeccionadas es elástico en sentido horizontal y están tejidas en Jacquard aportando una gran durabilidad a las mismas. Las fundas elásticas solo se pueden colocar en sofás que incorporan cojines desmontables o que se puedan quitar, ya que estos se introducen por la badana elástica que incorpora la misma funda en su interior para que presione hacia abajo el tejido y quede acoplado a las formas de su sofá evitando que la funda se mueva una vez colocada.

En cambio, la principal característica que nos ofrece el tejido de las fundas multielásticas es la elasticidad, que va en sentido horizontal y vertical. Fundas de sofá tejidas en Jacquard que aportan gran durabilidad y de tamaño estándar. Totalmente recomendadas para sofás de piel o con los cojines del asiento fijos y que no permiten el sistema de fijación de una funda elástica. También se recomeinda este tipo de fundas para sofás de reposabrazos muy mullidos o abultados. Estas fundas incorporan unas piezas de espuma que fijan la funda al sofá evitando que esta se mueva.

Para el sofá relax, son fundas individuales de medida estándar mecanizados en los que el reposapiés sea independiente al asiento. Se confeccionan en cualquiera de nuestros modelos elásticos o multielásticos Está compuesta por 4 piezas, una para el chasis, una para el reposa-pies y dos para cada reposabrazos.

Como producto innovador, dispone de fundas adaptables a los modelos de sofás Kivik, Ektorp y Tidafors de Ikea. Se trata de fundas confeccionadas con tejido multielástico, que se adpatan perfectamente a las dimensiones de estos modelos, ya que se confeccionan con sus medidas exactas. Una solución perfecta para no dañar los sofás desde el primer día de su compra.

Hasta el momento, además de tener la página en España, tenía versiones en portugués (http://www.maxicapas.pt/), en francés (http://www.maxihousses.fr/) o en inglés. Recientemente, dada la demanda obtenida a través de diferentes fuentes, ha dado la bienvenida a su nueva versión en italiano (http://www.maxicopri.it/), para que los residentes de Italia puedan realizar sus compras de una forma más cómoda.

Por último, cabe resaltar que, con motivo de su reciente expansión no descarta la apertura de la página en otros idiomas y poder realizar el envío a más zonas del mundo. Su trayectoria impecable hace que tenga una progresión, sin duda, inmejorable.

Maxifundas - Disponible en varios países