Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Cosas a hacer en tu casa para mejorarla de cara al invierno

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Negocios > Hogar y Jardín > Cosas a hacer en tu casa para mejorarla de cara al invierno

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Hogar y Jardín

27 OCT 2013

Cosas a hacer en tu casa para mejorarla de cara al invierno

Negocios > Hogar y Jardín

En una conocida serie de la televisión (que ha sido adaptada desde unos no menos famosos libros) una de las frases que más éxito tiene es esa que dice que el invierno se acerca. Y desde luego no seremos nosotros los que podamos negar tal afirmación, sobre todo porque en estos precisos momentos lo que se pone de manifiesto es que nada hay más seguro que esa sentencia. No sabemos si será un invierno complejo, si será frío, si nos proporcionará lluvias, heladas o nevadas. Pero que the winter is coming es algo que no se puede negar.

Por eso visita el siguiente enlace si es que necesitas a unos profesionales para darle una vuelta a tu domicilio y prepararlo para la etapa invernal. En el enlace adjunto tendrás acceso a reformasdeviviendas.es, una página excelente donde localizarás un montón de profesionales que te darán la calidad más adecuada para que todo en tu casa sea perfecto y te ofrezca las máximas garantías de satisfacción. Ya que estamos en crisis que al menos podamos aprovecharnos de esa situación.

Y es que los tejados, los muros o las ventanas, por poner algunos ejemplos, pueden tener fallos que hay que solucionar para evitar humedades, goteras y otro tipo de cuestiones perniciosas y peligrosas para nuestro hogar. Nosotros desde luego te recomendamos que apliques esa reforma, además cuanto antes, aunque también podríamos hablar de algunas otras cuestiones que debes hacer ante la proximidad del invierno.

Por ejemplo, tienes que tener claro que el perfecto sellado y aislamiento de tu casa es casi tan fundamental como una buena calefacción. De nada sirve tener a nuestra disposición unos radiadores potentes si luego no vamos a tener la certificación de que éstos nos vayan a dar un adecuado servicio debido a una ventana que no cierra bien. No, hay que asegurarse de eso para que las cosas nos funcionen como deben.

Por otra parte también parece bastante claro que el que vistamos las camas con ropa de abrigo es lo mejor. Muchos son los que ponen el termostato a una temperatura tal que su casa más parece una selva tropical que un hogar en invierno. Es mejor abrigarse un poquito y tener la calefacción en una temperatura adecuada, porque de lo contrario estaremos incidiendo de la peor manera en el consumo energético y en nuestro organismo.

Pero sobre todo conciénciate. El invierno se acerca, cierto, pero salvo en los Siete Reinos en el resto de sitios las cosas son frías pero llevaderas.

Cosas a hacer en tu casa para mejorarla de cara al invierno