Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Se incrementan los robos de gasoil en camiones.

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Motor > Portales de Motor > Se incrementan los robos de gasoil en camiones.

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Portales de Motor

29 MAY 2013

Se incrementan los robos de gasoil en camiones.

Motor > Portales de Motor

Los crecientes precios de los combustibles en España han llevado a un aumento preocupante en el delito de robo de gasoil de los depósitos de los camiones.

Un camión moderno de doble tanque puede estar llevando cerca de 1300€ en combustible.

Esta modalidad robo del gasoil se consigue normalmente con un sifón, por lo que la forma más fácil y mas económica de combatir el robo de combustible,es con un dispositivo anti-sifón que encaja en el interior de la entrada del tanque Esta forma de limitar la capacidad de sifón del depósito, no va a disuadir al ladrón más decidido armado con un taladro para hacer un agujero en el tanque de combustible o desgarrar la válvula de combustible de su camión. Con el costo que tiene arreglar lo destrozado mas la perdida del combustible robado.

La solución mas conveniente y verdaderamente económica es la instalación de una alarma con sensores de golpe.

Este sistema de alarma esta caracterizado por su simplicidad y multifunción.

Es idónea para depósitos de gasoil y baterías de cualquier modelo o marca de camión.

Tiene numerosas funciones sencillas de manejar que hacen de ella una alarma muy completa a precio bastante económico.

También la capacidad de activarse en modo silencioso si lo desea. De esta manera podrá pillar infraganti al individuo. Y no se tendrá que preocupar en los ambientes con mucho ruido, gracias a su sirena de gran potencia. Las características más importantes de este sistema de alarma es que está provisto de sensores de golpes de capaz de filtrar las señales más fuertes y más débiles dependiendo de su intensidad de vibración. De esta forma la alarma emite avisos acústicos dependiendo del grado de intensidad de las vibraciones.

No hay mejor momento que el actual para que usted tenga instalada esta alarma, protegiendo así su trabajo y evitando que le roben el gasoil y le perforen el deposito de su vehículo.

Aquí en www.instaladoresdealarmas.es puede encontrar esta alarma a un precio muy económico. Esta empresa le brinda seguridad y experiencia. La instalación la realizan en muy pocas horas y donde el transportista indique (áreas de descanso o zonas de carga o descarga).

Esta alarma es la original,tenga cuidado que hay imitadores por la red que le pueden engañar.

Información en: 657454525-962033869

info@instaladoresdealarmas.es

 

 

Se incrementan los robos de gasoil en camiones.