Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Como vender un coche siniestrado para ganar dinero sencillamente

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Motor > Coches > Como vender un coche siniestrado para ganar dinero sencillamente

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Coches

22 OCT 2013

Como vender un coche siniestrado para ganar dinero sencillamente

Motor > Coches

En varios sitios de Internet podemos ver diversos artículos que hablan de lo mucho que podemos conseguir con los recambios y piezas de ocasión. En efecto, parece que en plena crisis lo de la venta de repuestos de segunda mano se ha convertido en lo más adecuado cuando necesitamos calidad y buenos precios. Por eso no es extraño que demos un vistazo a la Red de redes y obtengamos la certificación de que lo usado se está poniendo de moda.

Sin embargo a veces puede ocurrirnos el caso contrario, esto es, que necesitemos un lugar en donde vender nuestro coche siniestrado o que no funciona. Tener un accidente puede ser muy pesaroso, pero jamás lo superaremos si no nos deshacemos de ese amasijo de hierros retorcidos que es un coche que ha quedado para el arrastre. Por eso saber actuar en estas situaciones es lo más adecuado.

Por ejemplo, el desguace virtual puede ser una buena solución para los que necesitan vender su automóvil de la forma más adecuada. Si quieres ver un ejemplo de lo que te estamos contando haz clic aquí, ya que este enlace te permitirá acceder a una página llamada telefonosdedesguaces.com. De esta manera obtendrás la certificación de que en Internet las cosas se pueden hacer de un modo mejor y más conveniente, sobre todo a efectos de viabilidad. Que podamos localizar un sitio donde colocar nuestro utilitario inservible es lo mejor si lo que pretendemos es poner un punto final a una situación que no nos reporta ninguna ventaja.

Pero además hemos de tener en cuenta que lo de ofrecer un coche al desguace no es un acto baladí o sin sentido, ya que en estos sitios es donde mejor y más convenientemente nos lo  van a tasar. En un taller al uso puede que nos ofrezcan algún dinero o que nos digan que nos arreglan los papeles, pero un buen desguace legal nos dará la certificación de obtener la mayor cantidad posible por nuestro automóvil y la garantía de que estamos haciendo lo correcto para que lo den de baja en donde corresponda y lo hagan además teniendo claro que las cosas que se hacen bien son las que nos reportan mayor beneficio. Así que sí, si has tenido la desgracia de sufrir un accidente nosotros pensamos que tienes que saber dónde acudir para que todo se solucione de forma correcta. Por eso el desguace se convierte en herramienta viable y adecuada cuando lo que pretendemos es deshacernos de nuestro coche siniestrado y, además, obtener dinero por él.

Enlaces destacados del directorio

Mini Z
TRP, el mayor centro especializado en Mini Z. Accede a nuestra tienda online o participa en el Club Mini Z. Somos fabricantes y...

Como vender un coche siniestrado para ganar dinero sencillamente