Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Globos publicitarios como soportes para el marketing

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Internet > Portales y buscadores > Globos publicitarios como soportes para el marketing

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Portales y buscadores

14 NOV 2017

Globos publicitarios como soportes para el marketing

Internet > Portales y buscadores

Tal es la expectación de quienes aún no han tenido la oportunidad de vivir un paseo en globo aerostático, que los profesionales del sector lanzaron el llamado viaje regalo. Un tiket regalo que vale por un viaje a elegir por el cliente, y que bien puede ser con motivo de un cumpleaños, una celebración o una razón sin razón aparente, que todo puede darse si es para sorpresa de alguien querido.

 

Parejas, grupos de amigos y compañeros de trabajo con motivo de incentivos de empresa, los viajes y paseos en globo están en la red con ofertas interesantes para disfrutar. Como parte del día o como parte del fin de semana, otro de los atractivos de los planes de muchas agencias de viajes que los incluyen en sus paquetes turísticos para estancias cortas como puentes, Semana Santa y Vacaciones.

 

Porque en cualquiera de las ofertas, también en la más básica como es un paseo de 30 minutos en globos, la experiencia se traduce en media jornada, ya que los viajeros quedarán en un punto de encuentro y desde allí serán llevados al despegue. Para ello podrán participar en la izada de la vela y en los preparativos, para finalizar con un brindis como manda la tradición desde el primer vuelo francés de la Historia.

 

Y luego, el marketing publicitario se sirve de numerosos soportes que sirven de escaparate para las campañas y acciones comerciales de todo tipo. Y los globos publicitarios siempre están formando parte de la gama de artículos visibles que ofrecen versatilidad y dinamismo a las acciones publicitarias de algunos sectores en concreto.

 

Al estar relacionados con lo festivo y también con lo infantil y las actividades lúdicas, contar con la presencia de estos artículos es algo bastante recurrente en sectores como el de juguetes, fiestas en el sector hostelería y restauración, eventos deportivos, competiciones, ferias, congresos de sectores como el mundo del fitness, el ocio en general y los espectáculos.

                                                                                                                                                                  

Pero no son los únicos, ya que los negocios abiertos al público en sus aperturas, traslados, campañas de lanzamiento, promociones y aniversarios, suelen contar con elementos publicitarios llamativos con los que hacerse más visibles y seguir publicitando su marca.

Globos publicitarios como soportes para el marketing