Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

La importancia de contar con un software confiable y fácil de manejar

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Informática > Servicios técnicos y reparaciones > La importancia de contar con un software confiable y fácil de manejar

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Servicios técnicos y reparaciones

18 FEB 2016

La importancia de contar con un software confiable y fácil de manejar

Informática > Servicios técnicos y reparaciones

Hoy en dia  los problemas contra los que se enfrentan las PyMes es no contar con su informacion a la mano, ya sea porque no tienen toda su informacion registrada, no hay organizacion, o no se cuenta con un sistema completo para registrar toda esta infromacion que nos puede generar gastos al no tenerla presente o como ya lo habiamos dicho antes registrada.

Empresa que no cuenta con un software o un ERP es una empresa que no puede crecer y se preguntaran que tiene que ver eso, pues mucho, es sabido que  tu informacion completa y organizada en un solo lugar te ayudara a tener presente como va avansando tu empresa pero si no se tiene esta informacio o esta incompleta, como puedes saber si estas vendiendo mas o estas vendiendo menos, o como saber si tu inventario esta teniendo una buena rotacion. estos son algunos de los problemas con los que cuentan las empresas, y es ahi donde http://www.eviciti.com.mxpone a tu alcnace un software que muchas empresas estan utilizando para gestionar y hacer crecer su negocio.

Es muy importante para las PyMes contar con un ERP que les permita gestionar todos sus proceso, tales como facturacion, inventario, etc.  estos ERPs deben ser utiles y facil de manejar, sin hacer mas grande la labor es por ello que http://www.eviciti.com.mx pone a tu alcance un software que hara mas facil tus procesos y te hara ahorrar mucho dinero. eviciti technologies es una empresa con mas de 10 años de experiencia, brindando productos de alta calidad reconocidos mundialmente como es sap business one.

sap business one es un software para PyMes que te permite gestionar y automatizar tus procesos permitiendote ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

sap business one es un software utilizado por empresas mundialmente reconocidas como es el caso de cocacola. es facil de manejar, y se puede instalar en cualquier computadora, nuestro equipo esta altamente capacitado y te llevara de la mano en cada paso.

En http://www.eviciti.com.mx/Nos dedicamos a analizar las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a automatizar sus procesos y a implementar el ERP de SAP. Basados en los requerimientos de nuestros clientes proponemos una solución que se adapte a sus necesidades y en caso de ser necesario, aplicando desarrollos a la medida para dar funcionalidad adicional o bien, para integrar dichas aplicaciones.

erp especialista en PyMes. no esperes mas contactanos en: http://www.eviciti.com.mx contacto: Myrna Perez tel: 2223090500 mail: mperez@eviciti.com.mx visitanos es nuestras redes sociales facebook linkedin twitter google plus

La importancia de contar con un software confiable y fácil de manejar