Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Gana una hidrolimpiadora de Kärcher K4 full control

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Ciencia y Tecnología > Tecnología > Gana una hidrolimpiadora de Kärcher K4 full control

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Tecnología

26 MAY 2016

Gana una hidrolimpiadora de Kärcher K4 full control

Ciencia y Tecnología > Tecnología

Karcher España sortea a través de Facebook una limpiadora alta presión Full Control Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de hidrolimpiadoras de agua alta presión de Kärcher, la filial de la marca alemana en España ha lanzado una campaña que coincide con el estreno de la película de Cazafantasmas. Como empresa familiar responsable y fiable, Kärcher se encuentra entre las empresas más atractivas del sector. En la actualidad está formada por más de 11 000 empleados en 60 países diferentes. Existen muchas razones para que tantas personas decidan hacer carrera profesional en Kärcher. Las nuevas limpiadoras Full Control, son las más potentes actualmente del mercado. El nuevo diseño ergonómico, las hace más atractivas y más versátiles. Su nuevo diseño del asa telescópica hace que sean más compactas y puedan guardarse en cualquier lugar.  La pionera Karcher en equipos de limpieza profesionales tanto para el sector profesional y para el hogar, tiene patentado el sistema de refrigeración del motor de las limpiadoras de alta presión , lo que hace tengan un rendimiento superior y alargue la vida de los equipos. La principal característica de las Full control, es su pistola Power Gun, que a diferencia de todas las que existen actualmente en el mercado, ésta indica el nivel de presión que hay en cada momento y a través de ella se puede elegir y seleccionar la presión correcta para limpiar diferentes superficies, desde más duras a más delicadas. Lo mejor de la limpieza a alta presión es que todos los hogares podrán empezar a ahorrar agua, gracias a que los equipos Karcher gastan mucho menos agua que otros equipos y que pueden ahorrarse más tiempo en acabar de limpiar cualquier superficie. La K4 Full Control, es la hermana pequeña de la gama Full Control, pero esta potente máquina puede llegar a tener una presión de 130 bar y un caudal de 420 l/h. Su precio en el mercado es de 255 € PVP. Ahora el azar puede ser el mejor aliado para llevarse una a casa. Puedes llevarte una K4 Full Control con un simple comentario en Facebook y un “Me Gusta” en su página de Kärcher, sortean uno de estos equipos. Puedes encontrar más información en su página de Facebook, para saber hasta cuando estás a tiempo de participar en este sorteo y otras informaciones. En Kärcher trabajamos cada día para crecer e innovar, es lo que realmente nos hace diferentes. Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio, es por eso que el objetivo diario de nuestro equipo es ofrecer las mejores soluciones eficaces. El compromiso social también ha vuelto a tener un gran valor en Kärcher: en el contexto de su patrocinio cultural, en 2015 la empresa ha participado, como es habitual, en la restauración de numerosos monumentos, por ejemplo, en la catedral de Aquisgrán en colaboración con la comisión alemana de la UNESCO. El apoyo financiero y técnico de Aldeas Infantiles SOS se amplió también a todo el mundo, al igual que la cooperación con Global Nature Fund.

Gana una hidrolimpiadora de Kärcher K4 full control