Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Dame una oportunidad, la nueva canción de amanda music

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Arte y Cultura > Música > Dame una oportunidad, la nueva canción de amanda music

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Música

30 MAR 2016

Dame una oportunidad, la nueva canción de amanda music

Arte y Cultura > Música

Meses atrás la artista ecuatoriana, se dio a conocer con dos videos, uno con cuatro covers, y el segundo meses después con 8 covers. Cada video cuenta con diferentes géneros musicales tropicales, urbanos, y de más. Con una gran aceptación entre la gente, fue adquiriendo su público, logrando un gran número de seguidores y de fans, que están pendientes en su carrera. Al ser el primer sencillo de la artista, la aceptación por parte de los espectadores, a sido muy buena, con muchos elogios tanto para ella como para los productores y todo el equipo que participo en el proceso de la canción. “Dame Una Oportunidad” narra la historia de una joven, que está muy enamorada de su mejor amigo, quien está atravesando una pésima relación con su actual pareja de tantos años, donde ella no lo trata bien, le es infiel, no le da confianza ni comunicación y le hace desaires, y lo cual ocasiona que la joven acuda a la llamada cada vez que su amigo lo necesite, y aunque intenta verlo diferente no puede verlo sufrir, y quiere hacerle entender que ella si lo ama de verdad y que la ida debe continuar y que hay que dejar ir a las personas que no quieren estar en nuestras vidas. Amanda se siente muy optimista y contenta al ver el apoyo que está recibiendo tras el estreno de la canción, y anunció que desde su equipo de trabajo, van a preparar un concurso a nivel mundial donde regalaran gorras, posters y cds firmados a los ganadores.

Desde el sello discográfico independiente Artitanes Music, Inc. Se comunica a todos los fans, seguidores o interesados sobre el estreno de la primera canción de la artista que representa y maneja, Amanda Music. La joven artista ecuatoriana, demuestra en su primer sencillo su versatilidad, polivalencia, y talento, demostrando con hechos que tiene mucho que dar y decir, y sobre todo a ganarse el derecho de empezar a ganarse un espacio en la industria musical nacional.

“Dame Una Oportunidad”, tiene un ritmo de reggaetón al puro estilo colombiano, donde los instrumentos protagonistas son un bajo envolvente, que hipnotiza a su vez que la batería y piano compactan los demás efectos, esta instrumental es a cargo del talentoso productor, cantautor colombiano, Erlin Urbano, la grabación de voces fue realizada en la capital ecuatoriana, a cargo del estudio profesional de grabación Sonar Producciones, y la masterización y procesación de las voces fue llevada a cabo por Sky Sky “La Melodía Viviente” desde la ciudad de Otavalo. Con muy buenas críticas, “Dame Una Oportunidad” se caracteriza por ser una canción dinámica, alegre, bailable, jocosa, con un mensaje positivo, donde refleja que el amor es lo único que nos va a mantener vivos, un desengaño amoroso no hace que se acabe el mundo, y que a veces hay que dar la oportunidad a la persona que siempre ha estado hay a cambio de nada. En esta producción, Amanda Music, da a conocer parte de su soltura y destreza en un micrófono siendo la primera canción de su carrera como solista que no dejara indiferente a nadie.

Más información : www.artitanesmusic.com

Dame una oportunidad, la nueva canción de amanda music