Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Ventajas de los vinilos decorativos

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Arte y Cultura > Fotografía > Ventajas de los vinilos decorativos

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Fotografía

28 MAY 2014

Ventajas de los vinilos decorativos

Arte y Cultura > Fotografía

Los vinilos en paredes, muebles y cristaleras han pasado de ser elementos meramente informativos y ocupar un papel mucho más importante y estético, el de decorar con gusto y personalidad.

Se trata de una especie de pegatina que en tan solo unos minutos puede cambiar por completo el aspecto de nuestro salón, habitación, ventana e incluso suelos y electrodomésticos, de manera que podemos reestrenar diseños cada vez que queramos.

Seguramente tenemos una zona de paso en nuestro hogar que tiene una decoración escasa, típica o incluso inexistente. Hay lugares como el hueco de las escaleras o el trozo de pared que hay a lo largo de ella, los pasillos pequeños o el recibidor que son muy difíciles de decorar ya que cuentan con poco espacio o tienen unas características que hacen difícil poner un mueble, cuadro o cualquier otro elemento decorativo.

Sin embargo gracias a los vinilos decorativos debemos olvidarnos de este pequeño problema que puede afear o quitar algo de encanto a esas zonas olvidadas de nuestra casa ya que este tipo de decoración no ocupa volumen, es económico y muy original y además no se convierte en barrera para la luz, resta espacio o requiere de un montaje de largas y aburridas horas.

Los vinilos decorativos son sin duda los elementos decorativos de moda y esta fama no se debe a la opinión de cuatro usuarios sino a la gran multitud de ventajas que ofrece ponerlos. Enumeramos algunas de ellas:

Son muy económicos: Por un precio medio de 10€ podemos encontrar un diseño que sea perfecto para ese rincón donde no sabemos qué poner o como pintar. Su instalación es muy sencilla: Es tan fácil colocar un vinilo que hasta un niño lo puede hacer y por tanto ya no es excusa que no tengamos traza o poco tiempo para decorar. Son removibles: Si al ponerlo no nos gusta como ha quedado o queremos moverlo un poco no ocurre absolutamente nada ya que con algo de cuidado podemos despegarlo y volverlo a poner sin miedo a que deje restos o marcas en la superficie. No ocupan espacio: Son perfectos para decorar zonas con poca amplitud o lugares pequeños. Podemos adquirir incluso vinilos con diseños tridimensionales de manera que crean un efecto óptico y parece que lo que hemos puesto es, por ejemplo, un perchero de verdad y no una pegatina. Sus diseños son infinitos: Además de poder escoger entre una gran variedad de diseños, colores y tamaños podemos diseñar nuestro propio vinilo a partir de una foto o una idea. De esta manera si queremos decorar una pared con una foto de nuestras últimas vacaciones en el Caribe lo podremos hacer sin necesidad de comprar un gran marco y taladrar la pared. A los niños les encantan: No hay nada como una habitación infantil personalizada por los más pequeños. Con los vinilos infantiles podrán tener el suelo forrado con los dibujos que más les gusten, las paredes llenas de sus ídolos o incluso medidores de altura que les muestren que cada día son un poco más adultos.

Ventajas de los vinilos decorativos