Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

SARA COLEMAN - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Desfile Otoño-Invierno 2013-14

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Arte y Cultura > Fotografía > SARA COLEMAN - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Desfile Otoño-Invierno 2013-14

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Fotografía

07 FEB 2013

SARA COLEMAN - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Desfile Otoño-Invierno 2013-14

Arte y Cultura > Fotografía

Precisamente será el día 20 a las 10:30 cuando en el Pabellón 14.1 en IFEMA se podrá descubrir los nuevos diseños que propone la firma SaraColeman_Organic Design.

 

La nueva colección que presentará bajo el nombre de “Materia”, toma como punto de partida la misma materia, emocional, multicolor, que nos transmite riqueza y mestizaje en un continuo contraste entre formas, pesos y texturas.

 

Sara Coleman nos va a soprender con su colección más ecléctica, dejando atrás el uso del color de forma monocroma y deslumbrandonos con un Otoño-Invierno caracterizado por la riqueza de sus rapports, de geometría desestructurada, y sus estampados sobre gasa –creando contrastes en un perfecto equilibrio.

 

La colección de estilo propio y atemporal, de sofisticación natural, nos sorprenderá con la introducción de la nueva línea de bolsos.

 

 

TEJIDOS_

 

Como ya es habitual en Sara Coleman, el uso de tejidos naturales volverá a ser una constante, en la que lanas como el mohair o el cashmere se mezclen con algodones y viscosas, éstas últimas en forma de crepes y gasas, creando un juego muy interesante de volúmenes y texturas.

 

La novedad en esta colección se produce en los rapports, combinando multitud de colores dentro de un mismo tejido y estampando ese mismo rapport sobre gasa, a modo de trampantojo.

 

 

COLORES_

 

Se nos presenta un invierno policromático y muy luminoso.

 

El azul noche, como color insignia de la casa, aparece combinado con colores como el amarillo ocre, el rojo o el naranja, en un contraste de fríos y cálidos. El color verde turquesa, combinado con neutros como el marfil, el gris o el negro equilibrarán la colección y serán la base sobre la que se sustenten las diferentes combinaciones cromáticas.

 

 

 

 

Desfile de SaraColeman_Organic Design

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

 

20 de febrero de 2013

10:30 am.

IFEMA_Pabellón 14.1

Pasarela Mercedes Benz

 

SARA COLEMAN - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Desfile Otoño-Invierno 2013-14