Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Jotun celebra su 50º aniversario en España con una promoción de cine

Directorio de enlaces y artículos

Síguenos en

Twitter
DIRECTORIO ARTÍCULOS
Buscar
Publicar enlace Publicar artículo

INICIO > Artículos y notas de prensa > Arte y Cultura > Cine > Jotun celebra su 50º aniversario en España con una promoción de cine

Noticias de actualidad

Artículos y notas de prensa relacionadas con Cine

19 NOV 2012

Jotun celebra su 50º aniversario en España con una promoción de cine

Arte y Cultura > Cine

Con motivo de su 50º aniversario en España, la marca de pinturas noruega Jotun, líder en color, quiere celebrar con sus seguidores una fecha tan significativa. Para ello, presenta una nueva promoción en Facebook mediante la cual la empresa sortea 50 entradas dobles para ir al cine.

Participar es muy sencillo: del 19 de noviembre al 9 de diciembre, los fans de Jotun deben invitar a sus amigos a unirse a la promoción y automáticamente entrarán en el sorteo de una de las 50 entradas dobles para ir a cualquier de las 3.300 salas de cine del territorio nacional colaboradoras.

Jotun Pinturas creó su perfil en Facebook en el año 2009, siendo pionero dentro del sector de pinturas en España y, después del gran éxito alcanzado con la promoción especial “Verano 2012”, Jotun vuelve a utilizar la red social como eje principal de esta nueva acción promocional.

Para más información entrar en www.jotun.es o en Jotun Pinturas en Facebook.

 

Sobre Jotun

Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates. La apuesta del grupo Jotun por la innovación constante para la producción de productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas.

 

www.jotun.es

Jotun celebra su 50º aniversario en España con una promoción de cine